Privacidad y condiciones de uso

Ya conociste gekk.co, por eso hoy te damos la bienvenida a esta nuestra casa. El uso de nuestro sitio y los servicios que brindamos está sujeto a política de privacidad con la que cuentas para mejorar y garantizar la seguridad de tu experiencia.


Términos y condiciones de uso

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación y a las de su naturaleza. Si el usuario la visita o realiza actividades de comercio electrónico en este sitio/página web, se entenderá que presta su conformidad y acepta cumplir con los términos y condiciones de uso que junto con las políticas de privacidad, exoneraciones del sitio/pagina Web y del correo electrónico y aviso de derechos de autor, rigen las relaciones entre el usuario y gekk.co.


SI EL USUARIO NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA DE LA CONDICIONES ANTERIORES, POR FAVOR NO USE ESTE SITIO/PAGINA WEB.


Definimos a GEKK S.A.S. como el propietario de la página/sitio web, www.gekk.co y Usted o Visitante, como quien usa o visita el sitio/página web.

Todas nuestras imágenes son ilustrativas y son propiedades de los autores.

Compromiso del usuario. El usuario se compromete a mantener incólume a Gekk S.A.S. y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones GEKK S.A.S. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web sin aviso.

GEKK S.A.S. le autoriza a descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web, pero exclusivamente para su uso personal, siempre y cuando con ello no infrinja el copyright o cualquier otro derecho de propiedad de autor, ni cambie, modifique, o suprima cualquier Información, contenido, o sus advertencias.

Las infracciones a los Términos y Condiciones darán derecho a GEKK S.A.S. de quitar la calidad de usuario registrado a los infractores.


Políticas de privacidad

www.gekk.co se compromete a asegurar que su privacidad está protegida y que la información que se le solicite solo será utilizada de acuerdo con las políticas de privacidad.

La información se mantendrá en los archivos de www.gekk.co y no será en forma alguna vendida, distribuida, arrendada a una tercera persona, salvo autorización. La información será utilizada para conocer al usuario/cliente, mejorar nuestros productos y servicios, realizar estudios de mercadeo, etc. Le podemos enviar correos de su interés o contactarlo según la información que provea.


Responsabilidad / Exoneración de la responsabilidad en el SITIO - PÁGINA WEB

El contenido de estas páginas del sitio web es únicamente para su información general y uso, no para uso particular. Será responsabilidad del usuario asegurarse que los productos, servicios e información suministrada llene sus expectativas. Las páginas y contenidos pueden contener errores, inexactitudes u omisiones. www.gekk.co no garantiza la exactitud, integridad o veracidad de los contenidos o de cualquier declaración u cualquier otra información publicada en sus páginas web. La información suministrada es solo de referencia y www.gekk.co no se hace responsable de datos o información que por error u omisión no corresponda a la realidad. Los datos ofertados en la página son datos públicos y de libre distribución y que en ningún momento se hace circulación de información privada de alguna empresa u organización. www.gekk.co no es responsable del contenido de los sitios/páginas web de enlace (links). www.gekk.co no tiene control sobre dichos sitios/páginas web. www.gekk.co no se hace responsable por la falta de disponibilidad temporal del sitio/página web o de pérdidas o daños resultantes de la pérdida de datos o utilidades derivados en relación con el uso de este sitio/página web.

El uso de este sitio/página web o cualquier conflicto que se derive de su uso, se regirá por las leyes de Colombia. Usted acepta que una vez hecha esta advertencia, cualquier decisión hecha por el Usuario será asumida por su propia cuenta y riesgo.


Seguridad de la información / Exoneración de responsabilidad en el correo electrónico

www.gekk.co únicamente enviará correo electrónico con información sobre bienes o servicios ofrecidos en su negocio a aquellas personas que se hayan registrado previamente y hayan aceptado ser incluidos en sus listas, con el fin de aumentar la comunicación y mejorar experiencias y beneficios. El cliente en cualquier momento podrá cancelar la suscripción a este servicio si desea dejar de recibir estos informativos, cupones u otras promociones, haciendo click en el enlace que encontrará en la parte inferior de cada correo, por medio del cual podrá ser removido de las listas de envío automáticamente. Los correos electrónicos y adjuntos enviados, están encaminados para el uso exclusivo del usuario a quien se dirige. Si usted no es el destinatario de los mensajes de correo electrónico, no debe tomar ninguna acción basada en su contenido, ni copiar ni mostrar a otra persona.


Aviso de derechos de autor

El contenido de este sitio www.gekk.co, información, redacción, software, direcciones de correo electrónico, gráficos, estadísticas, es propiedad de GEKK S.A.S. , y se encuentra protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual y/o derechos de autor. El usuario renuncia a toda propiedad intelectual y presta conformidad a que GEKK S.A.S., libre de regalías, perpetúe el uso, exhibición y reproducción de informes, información, o trabajos derivados de todo material que usted haya enviado a nuestro sitio.