¿Por qué tu empresa necesita una página web?

Aún existen los que creen que tener páginas o aplicativos web, no es relevante para los negocios, sin embargo todos los días las personas eligen servicios y productos desde internet y en gran parte los sitios web son los encargados de generar la confianza suficiente para concretar las ventas. Veamos una situación de miles que se presentan a diario, donde se demuestra lo vital que es el contar con una muy buena presencia en internet, imaginemos juntos:

Es viernes por la noche y acabas de llegar, tuviste un largo día de trabajo, no quieres cocinar pero estas desesperado por comer algo rico, así que decides ir a tu pc, navegas en internet, buscas el lugar de tu restaurante favorito, pero no aparece, no puedes llamarlo porque no tienes su teléfono, así que no te complicas buscas otro lugar cercano, ves su galería te provocan sus anuncios y tal vez es desconocido para ti, pero queda cerca, los contactas y en poco tiempo, estas comiendo algo no sólo nuevo sino delicioso, ahora tienes otro restaurante favorito, al alcance de tus manos.

En el ejemplo anterior el negocio de tu comida preferida no tenía un sitio web, así que sin dudarlo seguiste buscando, encontraste probablemente algo similar a lo que deseabas y sin dudarlo lo compras, allí obtuviste mucho más de lo que querías, veamos: al entrar en un buscador de internet miras varias páginas web, luego sus menús, te provocaron las imágenes, viste los precios, te contactaste, y luego se hizo realidad tu deseo. No caminaste una sola cuadra, no viste como otros comían y te desesperabas, pudiste hacer lo que quisieras mientras la comida llegaba, disfrutaste de nuevos sabores y te gusto.

No pierdas clientes por falta de estas herramientas. Poseer un buen sitio en la web te garantiza no solo mayor número clientes y ser la primera opción de compra como lo demuestra esta situación, tiene infinidades de beneficios, algunos de ellos son:

Servicio las 24 horas en cualquier lugar

Sin importar que hora, o día del año tu negocio estará disponible para conocimiento público SIEMPRE y para el MUNDO.

Catálogo a bajo costo

Un sitio web es una vitrina comercial que puedes renovar constantemente si así lo deseas, puedes mostrar tus productos a través de fotos (galerías) que llaman la atención de posibles clientes y lo mejor a precios muy bajos.

Comunicación

Ya sea por pena, pereza o el miedo a sentirse comprometido con una compra, para algunos nos resulta difícil tomar la decisión de llamar por teléfono, con una página web los clientes podrán comunicarse de forma ágil, rápida y amena lo que aumentará el interés y la oportunidad de venta.

Respeto

Cualquier negocio que en la actualidad que cuente con una página web propia genera confianza y credibilidad para las personas, proporciona a sus clientes respeto por la compañía, pues parten de la idea que no todos los negocios poseen esa ventaja, si su sitio es atractivo, navegable, comprensible para los visitantes, la opción de venta de sus servicios o productos serán mayores que la de su competencia.

No desperdicies las herramientas que están a tu alcance, permítenos ayudarte no te quedes atrás tu empresa puede jugar y ganar en esta era tecnológica, si deseas más información acerca del tema con gusto te asesoramos. Créelo con nosotros cualquiera puede tener una página web, moderna, atractiva, navegable, estas a solo un click...porque no hacerlo?

"Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en Internet y aquellos que ya no existan" Bill Gates.